Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

01/09/2021


Contratación de persona con discapacidad

UNIÓN EUROPEA. Fondo Social Europeo.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.  Servicio Público de Empleo de CyL.

 

Por el Ayuntamiento se ha procedido a la contratación laboral de una persona con discapacidad, en situación de desempleo, para llevar a cabo el proyecto de mantenimiento, conservación y reparación de calles, mobiliario urbano, espacios y edificios públicos.

Con esta contratación se pretende, por un lado, favorecer la permanencia de la población en el propio Municipio, y, por otro lado, favorecer la integración laboral de personas que pertenecen a colectivos con especiales dificultades de inserción en el mundo rural.

La contratación efectuada ha sido formalizada al amparo de la Orden EMP/475/2017, de 13 de junio, modificada por la orden EEI/398/2020, de 12 de mayo, por las que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones cofinanciadas por el FSE y dirigidas a entidades locales dentro del ámbito territorial de castilla y león para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social, con cargo al Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020.

 

 

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com