Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

Viviendas municipales de alquiler social 16/10/2017

Viviendas municipales de alquiler social

Viviendas municipales de alquiler social

 

Convocatoria para la adjudicación de la cesión temporal y uso

de tres viviendas municipales de alquiler social

del Ayuntamiento de Villalpando.

   

     El Pleno del Ayuntamiento de Villalpando, en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de octubre de 2017, ha aprobado la convocatoria para la adjudicación de la cesión temporal y uso de tres viviendas municipales de alquiler social del Ayuntamiento de Villalpando, así como las bases por las que se rige dicha convocatoria.

Las viviendas municipales de alquiler social que serán objeto de adjudicación a través de la presente convocatoria, para su uso y ocupación temporal, se encuentran ubicadas en la planta primera del bloque de viviendas sito en la Calle Cruces número 2, propiedad del Ayuntamiento de Villalpando:

-   Primero A, de 67,88 metros cuadrados de superficie.

-   Primero B, de 69,22 metros cuadrados de superficie.

-   Primero C, DE 67, 88 metros cuadrados de superficie.

Los interesados deberán presentar la correspondiente solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir de la fecha del presente anuncio, por lo que dicho plazo finaliza el día 6 de noviembre de 2017.

El modelo de solicitud, así como las bases de la convocatoria, se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento y en la sede electrónica de su página web.

 

 

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com